wrapper

Últimas Noticias

Entre marzo y septiembre de 2020 la banca otorgó $ 13.215 millones en créditos, según la Asociación de Bancos de Ecuador (Asobanca). Eso monto fue entregado a través de más de 3,2 millones de operaciones realizadas desde marzo, mes en el que se declaró la emergencia sanitaria de Covid-19. Del total de créditos, el 73,7% fue destinado a los segmentos productivos y el 26,3% al consumo. El monto entregado entre marzo y septiembre de 2020 supera los $ 12.000 millones que los bancos privados se habían propuesto entregar. En septiembre de 2020, el monto de crédito colocado por los bancos privados ascendió a $ 2.152 millones, lo que significó un aumento mensual de 2,4% o $ 51 millones. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.