wrapper

Últimas Noticias

El Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale) niega haber participado en las operaciones irregulares en las que el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol) invirtió $ 532 millones. Estas inversiones se manejaron con empresas de Jorge Chérrez, un asesor financiero conocido como ‘El Mago’. Chérrez afirma que una de sus empresas ha tenido una relación de ocho años con el ahora desacreditado Devecale y que sus autoridades estaban al tanto de todo. “No existe ninguna actividad de la que su presidencia no tenga conocimiento y es por esto que me extraña sobremanera el día de hoy que tanto sus gerentes como su asesor legal no sepan el tipo de relación que IBcorp ha brindado a ustedes por más de ocho años”, sostiene una carta de ChérrezFuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.