wrapper

Últimas Noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) podría verse obligado a aprobar un nuevo presupuesto para la organización de las elecciones generales del 7 de febrero de 2021, después de una reducción que preparó el Ministerio de Finanzas por más de $ 30 millones. La decisión se da a cien días de que se lleven a cabo las votaciones y en medio de la preocupación de los consejeros electorales por la afectación que esto pueda tener en las actividades electorales. El presupuesto inicial que aprobó el pleno del CNE en agosto pasado ascendía a $ 114,3 millones. Pero, según fuentes internas del Gobierno nacional, se entregó un análisis de reducción por los $ 83,5 millones. Es decir, $ 31,3 millones menos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-10-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.