wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la República, Lenín Moreno, informó que ha pedido la renuncia al gobernador de la provincia de Napo, Patricio Espíndola, tras un juicio que inició en contra de un periodista de esa jurisdicción amazónica. Así lo afirmó la mañana de este lunes 23 de noviembre del 2020. "El señor Gobernador de Napo, con su derecho, ha hecho un juicio al señor periodista, pero también el Gobierno con su derecho le ha pedido al gobernador que presente su renuncia para que desde su categoría de ciudadano podrá seguir todos los juicios que quiera, pero como representante de la política de Gobierno, de tolerancia, de respeto, no puede hacerlo", concluyó. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.