wrapper

Últimas Noticias

Los créditos multilaterales alcanzaron una cifra récord este año. Las acreencias con estas entidades casi se triplicaron desde el 2010. Hace una década, esta deuda ascendía a $ 5.257 millones, pero en septiembre del presente año llegó a $ 13.932 millones. En este año de emergencia sanitaria, los organismos multilaterales fueron los principales financistas del Estado, otorgando créditos de emergencia, líneas de crédito con montos excepcionales de libre disponibilidad, explica Jaime Carrera, secretario del Observatorio de la Política Fiscal. El Gobierno todavía espera tres desembolsos de estos entes, por $ 2 650 millones hasta diciembre. Fuente: El Comercio

Last modified on 2020-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.