wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno Central no se libra de las cuentas por pagar, en medio de la caída de los ingresos por el impacto de la crisis económica agravada por el Covid-19. Los atrasos del Estado alcanzan los $ 1.331 millones, entre enero y el 20 de noviembre de 2020, según datos del Ministerio de Finanzas. Un monto relativamente bajo si se considera que, hasta septiembre, ascendían a $ 3.802 millones. El Gobierno logró bajar ese 66,4% en el monto de atrasos luego del desembolso -a inicios de octubre- de los primeros $ 2.000 millones del programa de crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Fuente: Primicias

Last modified on 2020-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.