wrapper

Últimas Noticias

El 20 de marzo de 2023, la encuestadora Click Research publicó su informe mensual sobre la percepción de la realidad nacional y la evaluación al gobierno de Guillermo Lasso. Una de las primeras preguntas es sobre la calificación de la situación del país. El 81,84% de los entrevistados respondió que es mala. Y el 30% dijo que el principal problema es la delincuencia, seguido del desempleo (19,6%) y la corrupción (19,58%). Ante esta situación, la firma consultó qué sería mejor para Ecuador, según la percepción de los ciudadanos encuestados. En esta pregunta se plantearon cuatro escenarios. El primero es que el presidente Guillermo Laso acabe su período. Es decir, que se quede en el poder hasta el 24 de mayo de 2025: solo el 38,69% de los consultados está a favor de esta opción. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.