wrapper

Últimas Noticias

El terremoto, de magnitud de 6,5 con epicentro en Balao (Guayas), es uno de los eventos adversos que ha reducido drásticamente la producción petrolera del país, señaló Petroecuador. Según un comunicado de la petrolera estatal, el sismo produjo un fallo eléctrico en el Sistema Nacional Interconectado (SIN), que perjudicó seis campos estratégicos. Se trata de los campos Auca, Shushufindi, Indillana, Lago Agrio, Libertador, Palo Azul, ubicados en Sucumbíos y Orellana, dejándose de extraer alrededor de 17.400 barriles de petróleo. Mientras que debido a la paralización indígena, registrada nuevamente en el campo Edén Yuturi del Bloque 12 (Orellana), la empresa reporta una pérdida diaria superior a 4.900 barriles de petróleo. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-03-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.