wrapper

Últimas Noticias

Los jueces Iván León, Javier de la Cadena y José Layedra, integrantes del tribunal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) que analiza el caso Singue, deliberan sobre si los 15 procesados tuvieron o no responsabilidad penal en el presunto delito de peculado, una vez que concluyeron los alegatos de cierre. Según la Fiscalía, los procesados tuvieron diferentes niveles de participación y pidió que imponga una pena de 8 años de prisión para los autores y de 4 años para los cómplices del delito de peculado. Entre los autores, según Fiscalía, están el ex vicepresidente Jorge Glas y los ex ministros Carlos Pareja Yannuzzelli y Wilson Pástor. Como cómplices, entre otras personas está la hija de Pástor, SilvanaFuente: El Universo.

Last modified on 2020-10-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.