wrapper

Últimas Noticias

FV Área Andina lanza su nueva página web (www.fvandina.com), con la intención de facilitar y agilizar el proceso de adquisición de sus productos; dicho portal, es la tercera herramienta digital, después de la App FV y Salas Virtuales que la empresa ha desarrollado con el fin de brindar comodidad a sus clientes. El renovado sitio web de FV cuenta con un diseño funcional y puede ser navegado desde cualquier dispositivo electrónico. Esta página ofrece múltiples opciones, entre las cuales, destacan tres servicios principales: la opción de geolocalización para poder ubicar el punto de venta más cercano para el usuario; la consultoría a través de whatsapp, que cuenta con tres contactos especializados, como el asesoramiento comercial, el agendamiento de servicio técnico y la compra de repuestos; y finalmente la realización de proformas, a través de un catálogo completo.

Este catálogo permite visualizar todas las características de cada producto del amplio portafolio de FV, e ir seleccionando los de interés para, más adelante. obtener una proforma y un presupuesto de compra. A través del servicio de asesoría comercial personalizado en whatsapp, el cliente podrá contactarse y coordinar su compra, así como conocer las diferentes formas de pago o aclarar cualquier consulta de la mano del personal especializado, durante su proceso de navegación. FV Área Andina también cuenta con su APP móvil FV y su APP WEB FV (www.appwebfv.com), las cuales son herramientas digitales diseñadas principalmente para los profesionales que comercialicen o tengan contacto frecuente con la marca. 

Last modified on 2020-08-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.