wrapper

Últimas Noticias

Cambiar el nombre de la compañía como un símbolo de compromiso con el país y los ecuatorianos, es la iniciativa que Cervecería Nacional pondrá en marcha el día preciso en que se celebra, alrededor del mundo, el Día Internacional de la Cerveza. A partir del 7 de agosto, la compañía pasará a llamarse Compromiso Nacional, dos palabras que se convierten en un mensaje para crear conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con las normas establecidas por las autoridades para prevenir y reducir los contagios de covid-19 en el país.

El nombre Compromiso Nacional se tomará las redes sociales de la compañía y, junto a sus marcas más representativas, pondrá en marcha una campaña que busca sumar a más actores para juntos reforzar la importancia del uso correcto de la mascarilla, mantener la distancia social y lavarse constantemente las manos. Estas acciones se suman a las diferentes iniciativas que Cervecería Nacional ha venido realizando en torno a la reactivación responsable del país. 

A este Compromiso Nacional se suman también los representantes de la cadena de valor de la compañía, compuesta hoy por más de 120 mil familias ecuatorianas, 1500 plazas de trabajo directas y más de 23 mil empleos indirectos, y que están representadas por el Comité Empresarial Ecuatoriano, la Red de Tenderos del Ecuador, la Cámara de Industrias de Guayaquil y Cámara de Comercio de Guayaquil.

Last modified on 2020-08-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.