wrapper

Últimas Noticias

Los apagones registrados en varias ciudades, en el feriado, son el resultado de una inversión poco planificada, aseguran los expertos. La construcción de hidroeléctricas, que impulsó el gobierno del expresidente Rafael Correa, no se complementó a tiempo con la edificación de sistemas de transmisión de energía adecuados. Los consultados explican que el sistema actual recibe descargas eléctricas externas pero no tiene adonde enviar dicha energía. Por eso, dicen, se producen los cortes. La falta de infraestructura de apoyo genera apagones. Al tiempo de construir las prometidas ocho hidroeléctricas, se debían impulsar inversiones para que la generación de energía sea transmitida y bien distribuida. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.