wrapper

Últimas Noticias

La Central Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair despacha energía eléctrica con restricción por seguridad, de acuerdo a un comunicado emitido por la Corporación Eléctrica del Ecuador, tras los apagones sufridos en diversas ciudades de Ecuador entre el lunes y este martes. El gerente general de la Corporación, Gonzalo Uquillas Vallejo, visitó la central así como del Sistema de Transmisión 500 kV, donde se registraron tres desconexiones. En un comunicado, Celec informó que fuertes descargas eléctricas que se registraron el lunes por la tarde en la zona de la Central Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair detonaron, en principio, estos inconvenientes en el sistema. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.