wrapper

Últimas Noticias

Las proyecciones no son alentadoras. Al igual que el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo sus cifras de crecimiento de la economía ecuatoriana para 2018 y 2019. Según Perspectivas de la Economía Mundial (WEO, por sus siglas en inglés) del FMI, el Producto Interno Bruto (PIB) de Ecuador crecería 1,1 % al finalizar este año y 0,7 % en 2019. En abril de este año, el Fondo calculó que crecería 2,5 % en 2018 y 2,2 % en 2019. Pero no solo es Ecuador. El FMI revisó a la baja la cifra de crecimiento para todo el mundo. El organismo proyecta un crecimiento mundial de 3,7 % para 2018-2019; es decir, 0,2 puntos porcentuales menos que el pronóstico de abril. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.