wrapper

Últimas Noticias

Ernesto Albán Gómez, Judith Salgado Álvarez y Rafael Oyarte Martínez, fueron nombrados -este martes- por la función de Transparencia como sus delegados para integrar la Comisión Calificadora que realizará el concurso de méritos para elegir a los nueves jueces de la Corte Constitucional (CC). La Asamblea Nacional nombró a Amanda Pérez, Percibal Rodríguez, Vanesa Aguirre y Héctor Rojas. Aún faltaban los delegados de la presidencia de la República. El Consejo de Participación Transitorio es la entidad encargada de seleccionar a la Comisión Calificadora. Los postulantes deben ingresar a un proceso de revisión y verificación de méritos. La Comisión Calificadora estará integrada por seis personas (dos personas por cada proponente). Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.