wrapper

Últimas Noticias

Hasta el próximo martes 26 de octubre del 2021, el sector transportista pone plazo al Gobierno para dar una respuesta sobre el pedido de focalización ampliada del precio de los combustibles. Así lo señaló Napoleón Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Transporte Liviano Mixto y Mediano del Ecuador (Fenacotrali).El dirigente señaló que ya han pasado cuatro meses desde que iniciaron los diálogos, lo cual consideran un tiempo suficiente para que el Gobierno concrete acciones. A inicios de este mes, el presidente Guillermo Lasso presentó el documento técnico de focalización al precio del combustible, donde propone priorizar al transporte público y la aplicación de compensaciones para otras modalidades. Sin embargo, los voceros del sector respondieron que ellos solicitan que se congele el precio de los combustibles. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.