wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno prevé tener en los próximos dos años ingresos extraordinarios de $ 5.000 millones por concesión y venta de activos del Estado, como el Banco del Pacífico que está valorado en cerca de $ 800 millones. Banco del Pacífico está en fase de reestructuración operacional y financiera, con miras a concretar su venta. “Mi gestión tiene como objetivo devolverle al banco su liderazgo en eficiencia y rentabilidad“, dice Roberto González, presidente de Banco del Pacífico. En el pasado González fue su vicepresidente del banco hasta 2008, cuando fue removido del cargo durante el gobierno del expresidente Rafael Correa. Fuente: Primicias. 

 

Last modified on 2021-10-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.