wrapper

Últimas Noticias

La crisis por el covid 19 puso en evidencia las deficiencias de los sistemas de protección social en América Latina y el Caribe, así lo señala el último reporte de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). El informe “Panorama de la protección social en América Latina y el Caribe: Avances y retrocesos ante la pandemia”, presentado este miércoles 20 de octubre del 2021, afirma que las personas más afectadas son esencialmente las mujeres en el empleo doméstico. Según la OIT, las afiliaciones de trabajadores domésticos fueron las que más cayeron en el 2020. Estas reportan una disminución del 25% en el caso de Ecuador. Luego siguen las afiliaciones de trabajadores del sector privado que en el país cayeron 12%. Mientras que la caída de las afiliaciones de servidores públicos fue de 3%. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.