wrapper

Últimas Noticias

El titular de la Asamblea, Virgilio Saquicela (Ind.), entregó al secretario Jurídico de la Presidencia de la República, Fabián Pozo, el anteproyecto para la Ley de Inversiones. El texto fue elaborado por una comisión mixta entre los dos poderes del Estado. Saquicela aseguró que "el diálogo no es de propiedad de nadie" y convocó al Ejecutivo para este jueves, 6 de octubre, a instalar una nueva comisión mixta para discutir reformas urgentes en materia de seguridad ciudadana con el Poder Judicial. Cuando todos se retiraron Pozo habló con la prensa. "Yo confío y creo en que estas discrepancias, divergencias y esta resolución en la que -reitero- estamos en absoluto desacuerdo jurídico, además de político, puedan amainar, puedan pasar, porque a la ciudadanía lo que interesa es esto: inversiones, empleo, seguridad", insistió. 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2022-10-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.