wrapper

Últimas Noticias

Luego de la masacre en la cárcel regional de Cotopaxi, que dejó 16 presos fallecidos y 43 heridos, según la cifra actualizada de víctimas del SNAI, la entidad coordinó el traslado de 135 privados de la libertad. El traslado se realizó alrededor de las 23:35 del 4 de octubre de 2022. Para el efecto, el SNAI utilizó cinco buses. Del total de presos trasladados, siete son mujeres. La medida surge después de dos jornadas consecutivas de disturbios, pues luego de la masacre carcelaria del 3 de octubre, al día siguiente se registraron dos detonaciones en el pabellón de mediana seguridad. Según las autoridades del Gobierno, la situación está controlada. A diferencia de los dos primeros días de la semana, este miércoles se evidencia una aparente calma. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-10-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.