wrapper

Últimas Noticias

El retorno de Ecuador a la Convención sobre Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones entre Estados y Nacionales de Otros Estados (Ciadi), tras la firma que hiciera ayer la embajadora Ivonne Baki, requiere aún de algunos pasos. Sin embargo, la ruta a seguir no está clara, pues existen criterios divididos de juristas, expertos y asambleístas, sobre cómo debe ser el proceso. Desde el Gobierno, el ministro de Producción, Industrias y Comercio Exterior, Julio José Prado, dijo que es una gran noticia para Ecuador que se haya hecho el pedido formal para retornar al Ciadi después de once años, “porque era una traba importante para los acuerdos comerciales y de inversión que tanto necesita el país”. Indicó que el siguiente paso, una vez aprobado el ingreso de Ecuador al Ciadi, es que la Corte Constitucional se pronuncie sobre el tema. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-06-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.