wrapper

Últimas Noticias

La Encuesta Mundial de CEO elaborada por PwC determinó que el 85% de los ejecutivos consultados en Ecuador estima que los ingresos de las empresas mejorarán en los próximos 12 meses. En el ámbito global, el indicador fue del 74%. Otro resultado son las principales inversiones que se efectuarán en los siguientes tres años. Las cinco más significativas son transformación digital, lograr eficiencias de costos y desarrollar liderazgo y talento. Además, innovación en nuevos productos y programas de crecimiento orgánico. Un total de 40 CEO ecuatorianos fueron encuestados. En capital humano, las prioridades son la fuerza laboral capacitada, educada y adaptable, velar por su buena salud y mantener altos niveles de empleo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-07-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.