wrapper

Últimas Noticias

Roberto González es el nuevo presidente del Banco del Pacífico, en reemplazo de Andrés Baquerizo. En el pasado González ya trabajó en el banco: fue su vicepresidente hasta 2008. Las acciones del Banco del Pacífico actualmente son de propiedad de la Corporación Financiera Nacional (CFN). Pero el primero mandatario, Guillermo Lasso, ha asegurado que el Estado venderá esa participación. El 23 de mayo, un día antes de asumir la presidencia de la República, Lasso anunció que buscará concesionar la telefónica, las refinerías, las hidroeléctricas y otros recursos del Estado, y la venta del Banco del Pacífico. Banco del Pacífico es el segundo banco con más activos, que ascendían a $ 6.943 millones en junio de 2021, según la Asociación de Bancos Privados de Ecuador (Asobanca). Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-07-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.