wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno ultima los detalles para el envío de la reforma tributaria, que llegará a la Asamblea como un proyecto urgente en materia económica. Los textos están siendo revisados uno por uno, sobre todo, en los temas que causaron más polémica. La oficialista Bancada del Acuerdo Nacional (BAN) mantuvo una reunión con el presidente Guillermo Lasso este 18 de octubre de 2021, en una primera fase de socialización de la propuesta “puertas adentro”. Juan Fernando Flores, jefe de la bancada oficialista BAN, reiteró que la iniciativa llegará esta semana a la Asamblea. Mientras tanto, siguen con los diálogos con las otras bancadas, en la búsqueda de apoyos para la propuesta. Fuente: Primicias. 

Last modified on 2021-10-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.