wrapper

Últimas Noticias

Cuatro funcionarios serán desvinculados de diversas entidades públicas, tras la pérdida de 44 000 barriles de petróleo. Así lo señaló el ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Juan Carlos Bermeo Calderón. Los funcionarios que serán apartados de forma inmediata son el gerente de Transelectric, Raúl Canelos; el gerente de Termopichincha, Nelson Echeverría; el gerente de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) de Sucumbíos, Gabriel Pita; y el gerente de exploración y explotación de la empresa estatal Petroecuador, Iván Vela. Por la falla en el sistema eléctrico en la Subestación San Rafael, ubicada en Ilaló, en Quito, y la suspensión del servicio de energía en varios sectores de las provincias de Sucumbíos y Orellana. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.