wrapper

Últimas Noticias

El presidente electo Guillermo Lasso sumó ayer tres nuevos nombres al gabinete ministerial que lo acompañará desde el 24 de mayo, día de su posesión. Esta vez los anuncios se los hizo a través de redes sociales. El primer nombre que apareció fue el de Niels Olsen, quien será el Ministro de Turismo. La noticia no era nueva. Su nominación venía sonando desde hace una semana. Una hora más tarde, Lasso lanzó un nuevo trino para anunciar que Vianna Maino será la titular del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel). Casi dos horas después, hizo público el nombre del titular de la cartera de Ambiente. Se trata de Gustavo Manrique, quien ha participado especialmente en iniciativas privadas medioambientales. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-05-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.