wrapper

Últimas Noticias

El proceso de transición arroja las primeras promesas. En los 34 días que le restan de gestión al presidente Lenín Moreno, el Gobierno central se comprometió a no firmar nuevos contratos o hacer nuevas designaciones de última hora. Moreno se reunió ayer con el presidente electo Guillermo Lasso en Carondelet para dar inicio a la segunda etapa de transición. Para que se cumpla esta disposición, el secretario del Gabinete de la Presidencia, Jorge Wated, pidió a las instituciones dependientes del Ejecutivo que le envíen la información de los procesos contractuales que están en ejecución y aquellos que se pensaba adjudicar antes de que termine el periodo. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2021-04-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.