wrapper

Últimas Noticias

La Administración General de la Asamblea Nacional envió una carta a los asambleístas para explicar la contratación de pasajes aéreos nacionales e internacionales que develó Expreso, el sábado 17 de abril de 2021. En el documento se asegura que lo único que se busca al gastar 287.000 dólares por pasajes aéreos que no se usarán en este periodo legislativo es tener una transición 'responsable y ordenada'. Gloria Larenas, administradora general de la Asamblea, dijo que los nuevos asambleístas tendrán que venir a las sesiones presenciales del 14 de mayo y del 24 del mismo mes. Para eso se firmó el contrato a largo plazo. No se especifica, sin embargo, por qué no se hizo contrataciones específicas para esos días en lugar de adjudicar a una sola empresa un contrato por vuelos nacionales e internacionales.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-04-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.