wrapper

Últimas Noticias

Han pasado 20 meses desde la última vez que China otorgó un préstamo a Ecuador, en diciembre del 2018. Pero en este mes de agosto del 2020, el gigante asiático podría volver a desem­bolsar $ 2.400 millones para las arcas fiscales, a través del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC, por sus siglas en inglés) y de China Development Bank (CDB). El titular de Finanzas, Richard Martínez, dijo ayer, 4 de agosto, en Ecuadoradio que hoy informará avances de esos créditos. El Ministro solo adelantó que el avance tiene que ver con una línea de crédito del CDB y con la reestructuración de la deuda con ese país. “Ecuador no tiene acceso a fuentes de financiamiento y este momento China se puede convertir en una fuente importante”, dijo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.