wrapper

Últimas Noticias

En medio del inminente cierre de una operación comercial con China para la venta de 50,04 millones de barriles de crudo ecuatoriano, el ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables, René Ortiz, reconoce que existe reventa de crudo y asegura que “así es como funciona el mercado”. Para el ministro, la mayoría de los compradores de crudo son traders y una vez comprado el producto, el vendedor en altamar busca el mejor destino. “Se llama reventa, es lo que ocurre”, dijo. Las declaraciones del ministro se dan cuando el Gobierno está empeñado en que Petroecuador firme dicho contrato que, a su vez, servirá para que el Ministerio de Finanzas acceda a un crédito por $ 1.400 millones que sería entregado por el Industrial Commercial Bank of China. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.