wrapper

Últimas Noticias

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, ha nombrado a Rainer Stiller como el nuevo Director de Mercadeo (CMO) de la compañía, quien asumirá dicho cargo de forma inmediata. Stiller dirigirá la organización de mercadeo global de Vertiv mientras continúa con su visión de ofrecerles a los clientes una experiencia de mercadeo digital más innovadora y personalizada.

Stiller ha formado parte de Vertiv desde 2017, cuando asumió el cargo de Vicepresidente de Mercadeo; más tarde fue ascendido a Vicepresidente de Mercadeo de Canal Global. A lo largo de estos años, ha contribuido a transformar la generación de demanda de Vertiv, la digitalización de los procesos de pedidos, la habilitación de la fuerza de ventas y la creación estratégica de marca.

“Durante los pasados cuatro años, Rainer ha dirigido con éxito nuestra organización de mercadeo al mejorar nuestra experiencia digital y llevar a Vertiv a ser más reflexivo, imaginativo y estratégico a la hora de prestar servicios a nuestros clientes”, indicó Gary Niederpruem, Director de Estrategia y Desarrollo de Vertiv. “Su pasión por el papel que el mercadeo juega en nuestro éxito, tanto a nivel interno como externo, lo ha convertido en la persona ideal para dirigir nuestra organización de mercadeo global”, añadió.

“Tengo planeado ayudar a Vertiv y a nuestro equipo de mercadeo a ser más creativos, determinados y analíticos en nuestros esfuerzos por llegar y atraer a nuestros clientes”, indicó Stiller. “Ha sido muy gratificante ser parte de una organización en la que puedo dirigir a un equipo global tan variado, el cual se siente motivado y comprometido con hacer la diferencia para nuestros accionistas”, añadió.

Last modified on 2022-06-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.