wrapper

Últimas Noticias

Con el objetivo de poner a disposición de sus clientes productos y servicios que respondan a sus principales necesidades, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con 40 años de sólida trayectoria, lanza su campaña “Tú eliges lo que va contigo”, con la cual presentan 3 planes de seguro vehicular, cuyas coberturas se ajustan a los diferentes estilos de vida de los propietarios: Plan Full, Plan Estándar y Plan Básico. Este lanzamiento contempla un 5% de descuento en el Plan Full, además de asistencias para el hogar como regalo al adquirir cualquiera de ellos.

El Plan Full tiene cobertura todo riesgo para el vehículo, brindando la tranquilidad de saber que el auto está protegido de forma integral, desde daños propios hasta daños a terceros y a ocupantes; el Plan Estándar es un seguro de riesgos nombrados que otorga protección ante daños totales o parciales ocasionados por colisión o accidente; y el Plan Básico cubre solamente la pérdida total por robo o accidente, dándole al cliente la tranquilidad de saber que la gran inversión realizada al adquirir su vehículo estará siempre segura.

Paulo Salazar, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, señala que estos planes han sido pensados para que el usuario pueda escoger un seguro vehicular que se adapte a sus necesidades reales, así como al tipo de uso que se le dé al vehículo.  “En la conceptualización de cada plan, tomamos en consideración las nuevas necesidades del mercado, particularmente las que surgieron durante y después del pico de la pandemia; eso nos permitió diseñar planes que responden verdaderamente a lo que nuestros clientes requieren, y por supuesto, brindamos una asesoría completa que facilite la selección del plan más óptimo para ellos”, asegura.

 

Last modified on 2022-06-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.