wrapper

Últimas Noticias

De acuerdo a estadísticas generales, en un partido de fútbol femenino se recibe el 50% menos público que un partido masculino. El 87% de las mujeres deportistas abandonan sus entrenamientos antes de los 25 años por el poco apoyo que reciben, y 6 de cada 10 mujeres deben escoger entre su familia o su carrera.

Ante esta realidad, la marca Ladysoft propone promover espacios de apoyo y sororidad donde cada mujer pueda sentirse libre de ser quien quiere ser, dejando atrás los paradigmas sobre fútbol y mujeres en general. “El objetivo es promover la inclusión y diversidad en un deporte que ha sido tradicionalmente visto como de hombres”, puntualizó Maria Elisa Rivero, Gerente Comercial. 

En una presentación oficial en la Sala de prensa del estadio Capwell se pudo conocer detalles de la nueva campaña denominada “El gol de todas” impulsada por la marca, y se formalizó auspicio para apoyar a las 22 jugadoras del equipo de fútbol femenino del Club Sport Emelec.

“Para nosotros es importante destacar el rol de la mujer en la sociedad. Queremos unión entre las mujeres, buscando cambiar el mundo en cada acción y marcar la diferencia con nuestro propósito de marca.  Por ello, vamos a divulgar historias reales de sororidad, sobre todo en el deporte, un espacio en el cual han recibido muy poco apoyo” comentó Juan Pablo Herrera, Senior Brand Manager de Personal Care. 

 

Last modified on 2022-06-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.