wrapper

Últimas Noticias

Michel Doukeris, Director General de Anheuser-Busch InBev (AB InBev) y Nikhil Seth, Subsecretario General de las Naciones Unidas y Director Ejecutivo del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR), renovaron el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones para seguir mejorando la seguridad vial. También acordaron desarrollar iniciativas centradas en el empoderamiento de las mujeres y el emprendimiento; y en fomentar prácticas de gestión sostenible del agua.

En los últimos cuatro años de colaboración, esta asociación público-privada ha ofrecido oportunidades de formación, asistencia técnica, desarrollo de capacidades, recursos y herramientas de aprendizaje de calidad, para apoyar a la sociedad civil, las comunidades locales, las autoridades gubernamentales, las empresas y otras partes interesadas en la aceleración de la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Desde su lanzamiento en 2018, la Caja de Herramientas: Prácticas de Gestión para Carreteras más Seguras de UNITAR y AB InBev ha alcanzado un total de 30.000 beneficiarios en 122 países.

UNITAR y AB InBev, junto a su filial en Ecuador Cervecería Nacional, continuarán trabajando conjuntamente para lograr alcanzar los objetivos globales relacionados con la seguridad vial, además de las nuevas iniciativas que utilizarán la tecnología para empoderar a las mujeres empresarias, mejorar la gestión del agua y ayudar a cambiar los comportamientos hacia el consumo responsable. El apoyo a las mujeres empresarias incluye tutoría, intercambio internacional de experiencias y conocimientos, formación, recursos financieros y soluciones digitales. Además, esta alianza contribuirá al Decenio de Acción para el Agua (2018-2028) mediante el fortalecimiento de las capacidades locales y el desarrollo de herramientas prácticas para enfrentar y abordar los desafíos relacionados con el agua.

 

Last modified on 2022-07-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.