wrapper

Últimas Noticias

Con 12 años de experiencia en la compañía, Guillermo Yáñez asumió el cargo de director comercial de Tetra Pak Perú y Ecuador. Con este nombramiento, Tetra Pak busca alcanzar nuevas metas y seguir mejorando sus estrategias de procesamiento y envasado de alimentos en Ecuador. 

Yáñez, quien comenzó su experiencia en la región Cono Sur de la transnacional sueca, viene de ocupar la gerencia general de Tetra Pak Paraguay y, previamente, fue parte del equipo de gerentes comerciales en Chile.

Guillermo Yáñez cuenta con una amplia trayectoria liderando equipos, desarrollando estrategias comerciales y planteando nuevos modelos de negocio para ofrecer mejores servicios a las empresas líderes en la industria alimentaria.

“Mi expectativa, junto al equipo de Tetra Pak Ecuador, es brindar propuestas de valor que generen mayores oportunidades de crecimiento a todos nuestros clientes. Desde Tetra Pak mantenemos nuestra promesa de seguir contribuyendo a proteger lo bueno, es decir, los alimentos, las personas y el ambiente, pues en este momento hay una demanda creciente de innovación y, por supuesto, de soluciones amigables con el ambiente”, comentó Guillermo Yáñez.

El ejecutivo de nacionalidad chilena es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Concepción en Chile. Antes de Tetra Pak, trabajó en las áreas de Marketing y Commercial Fuels de Shell Chile. Su llegada al país representa una nueva etapa en el mercado nacional y se espera que la experiencia obtenida durante su gestión en otros países de la región enriquezca las estrategias comerciales de Tetra Pak en Ecuador.

Last modified on 2022-07-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.