wrapper

Últimas Noticias

Pensando en la nueva realidad tras la emergencia sanitaria, los canales digitales son las mejores opciones para tener al banco a disposición. Por esta razón, Banco Internacional cuenta con su Banca Online y Móvil, dos canales fáciles y cómodos que dispone la gran mayoría de servicios que requieren los clientes. APP Banca Móvil, disponible para Android y IOS, es una de las APPs más completas del mercado ecuatoriano. En poco menos de 2 años, sobrepasó más del 50% de penetración en la base de sus clientes y próximamente se estrenará una versión, que incorporará nuevos servicios para el usuario.

Banca Online, cuenta con funcionalidades como programación de pagos, transferencias locales y al exterior, consultas de saldos y movimientos, pagos, recargas, solicitudes de chequeras, entre otras. Al igual que en Banca Móvil, contará con nuevas funcionalidades próximamente. Durante este periodo, los usuarios han preferido este tipo de canales en comparación a los presenciales. Es así que las transacciones en este período han aumentado más del 50% con respecto al año pasado, muy superior al 15% que se registraba antes de la emergencia.

Last modified on 2020-06-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.