wrapper

Últimas Noticias

En el marco de la celebración de los 135 años, Avon renovó su identidad visual a través del nuevo concepto de marca ‘Mira De Nuevo’, un homenaje a la historia de la empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas, en especial las mujeres, puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como el cuidado del medioambiente, erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama; transformado su vida y convirtiéndose en un aliado para las necesidades actuales de la sociedad.

A través de ‘Mira De Nuevo’, la marca quiere darle una nueva mirada a la esencia de la emblemática empresa. Avon, pionera y líder en hablar y hacer belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que hoy representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva. “Mira de Nuevo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, llevamos 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca afín y empática con las tendencias sociales.

La esencia de la marca destaca y celebra el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, en paralelo con aspectos que antes fueron poco destacados públicamente -pero que son parte de su ADN-, como lo son el activismo pionero que desarrolla desde hace años y sus productos innovadores, por los que Avon ha conseguido más de 300 premios a nivel global y más de 1000 patentes.

Last modified on 2021-07-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.