wrapper

Últimas Noticias

Con 53 firmas, el bloque de CREO, a través de Tanlly Vera y Rina Campain, oficializó este jueves un pedido de juicio político en contra del ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, por incumplimiento de funciones. Entre los firmantes del juicio está la legisladora Carmen Rivadeneira, que es parte del autodenominado bloque de la Revolución Ciudadana. Vera dijo que la causal principal del juicio es el hecho de que el ministro de Finanzas tomó $ 300 millones del Fondo de la Ley de Solidaridad, cuando en las provincias de Manabí y Esmeraldas todavía las personas afectadas por el terremoto de abril del 2016 viven en carpas y entre el lodo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-02-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.