wrapper

Últimas Noticias

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, informó este jueves que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) desechó el pedido que hiciera la Comisión del organismo para evitar que el Estado ecuatoriano aplique uno de los resultados de la consulta popular del pasado 4 de febrero.

"La Corte Interamericana de Derechos Humanos acogió los argumentos de defensa del Estado ecuatoriano y desecha la solicitud de medidas provisionales solicitadas por la CIDH", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, donde añadió que con esto "triunfa el derecho y la voluntad del pueblo ecuatoriano". (Sputnik)

Last modified on 2018-02-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.