wrapper

Últimas Noticias

La Empresa Pública Petroamazonas, que según el Decreto Ejecutivo 314 tiene autonomía financiera, en realidad depende de las asignaciones del Ministerio de Finanzas y no tiene ingresos por su actividad. El crudo que extrae esta empresa de los campos que están a su cargo va directo a Petroecuador. Actualmente, son 394.535,10 barriles de crudo que se entregan a diario para comercializarlos en el mercado internacional y para producir derivados (gas licuado, gasolinas, diésel). Pero esta transacción no le genera ingresos a Petroamazonas. Esta empresa que aporta con más de 70% a la producción nacional de petróleo tuvo cero ingresos por su actividad, según datos del informe de gestión al 2016 de la petrolera. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-02-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.