wrapper

Últimas Noticias

En el primer mes de este año, el Gobierno pisó a fondo el freno en el gasto en obra pública, como lo había anunciado el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre. En enero, el fisco destinó $ 240 millones para gasto de capital e inversión. La cantidad representa una reducción de 40% si se compara con el mismo mes de 2017. Y no solamente eso. La cifra de gasto de capital e inversión de enero de 2018 es la más baja desde 2010, si se compara con el mismo mes de cada año. Ocurre todo lo contrario con el gasto destinado a sueldos. Por este concepto, en enero se destinó $ 663 millones, que significa un incremento de 3,7% en relación con el mismo período de 2017. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-02-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.