wrapper

Últimas Noticias

Jorge Glas se encuentra detenido dentro de las investigaciones del caso Odebrecht, pero no ha perdido su condición de Vicepresidente del Ecuador. Por tanto, tampoco varios de sus derechos, como el recibir un salario mensual. Según el distributivo de personal disponible en la Vicepresidencia, el segundo mandatario ganó $ 6.011 en agosto. Pero luego, el Gobierno emitió un Decreto de austeridad que bajó los salarios del ‘jerárquico superior’ un 10%, desde septiembre. El Partido Unidad Popular tiene previsto acudir hoy a la Contraloría, en Guayaquil, para solicitar un examen especial al dinero ocupado por Glas mientras estuvo activo en su despacho. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.