wrapper

Últimas Noticias

El South American International Bank (Sai Bank) asegura en un comunicado que “no mantiene ni ha mantenido relación alguna con la empresa Odebrecht o sus filiales” y que una auditoría externa, realizada por la empresa internacional Ernst & Young, a las cuentas de depósito de sus clientes determinó “la no existencia de ninguna cuenta abierta a favor de la empresa” brasileña. A través de un comunicado, la entidad financiera, domiciliada en Curazao, dice que fue utilizada por “terceros inescrupulosos”, de forma dolosa. En el país, este banco es investigado por la Fiscalía por una supuesta captación ilegal de dinero. Fuente: El  Comercio.

Last modified on 2017-10-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.