wrapper

Últimas Noticias

El boom de los precios de las materias primas (commodities) impulsó el crecimiento de los salarios de los trabajadores menos calificados entre 2010 y 2014 en los países de América del Sur. En ese contexto, la caída de los precios que experimentan desde el 2015 estos productos, ahondará las brechas salariales en la región. Y Ecuador no es ajeno a este escenario. Esa fue la tesis central que expuso Augusto de la Torre, exjefe del Banco Mundial para América Latina. Según él, “hay vida después del boom de los commodities”, pero no se podrá llegar a un crecimiento sin antes atravesar una recesión producto de la contracción del gasto público. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-10-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.