wrapper

Últimas Noticias

No importa cuánto recurso se tenga, ni el perfil de la política económica, lo que importa es el crecimiento. Y Ecuador no está al nivel de sus vecinos. Colombia, Perú y Chile, competidores del país en el mercado con productos agroindustriales y mineros, han logrado mejores desempeños. Desde 2014 hasta 2017 la diferencia sigue abismal en los crecimientos acumulados en los dos primeros trimestres. Perú nos gana por goleada, 6 a 1, y Colombia casi 3 a 1. Los socios de la Comunidad Andina de Naciones, por tanto, son más atractivos para la inversión extranjera y tienen mayor capacidad de competir con los mismos productos de Ecuador en los mercados externos. Fuente: Expreso, 9 de octubre.

Last modified on 2017-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.