wrapper

Últimas Noticias

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa, que visitó en los últimos díez días su país para cumplir una agitada agenda política por el cisma en el movimiento oficialista Alianza País, cuya dirección se disputa con su sucesor, Lenín Moreno, regresó anoche a Bélgica desde su natal Guayaquil. El exmandatario, con el apoyo de decenas de sus seguidores en el aeropuerto de esta ciudad portuaria, llegó a la terminal para abordar un vuelo privado con rumbo a Bogotá, donde cambiará de avión con destino a Bruselas. En cortas declaraciones al diario El Comercio, mientras se despedía de sus simpatizantes, Correa aseguró que se iba de Ecuador preocupado por la situación del estado de derecho en el país que, a su criterio, ha sufrido un menoscabo. Fuente: La República.

Last modified on 2017-12-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.