wrapper

Últimas Noticias

El Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) de las cocinas y cocinetas de gas podrá  disminuir hasta la mitad. Así lo dispone la recién aprobada Ley de Reactivación Económica en una de sus disposiciones generales. La norma indica que el presidente de la República, Lenín Moreno, mediante decreto ejecutivo reducirá hasta 50% las tarifas del ICE de las cocinas fabricadas en el país. Previamente el Servicio de Rentas Internas (SRI) presentará un informe de impacto fiscal. Lo mismo hará el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER) definiendo las nuevas metas del  Programa de Eficiencia Energética para Cocción por Inducción y Calentamiento de Agua con Electricidad. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-12-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.