wrapper

Últimas Noticias

Hoy, a las 10:00, el brasileño José Conceição Santos, exdirector de la empresa constructora Odebrecht en Ecuador, deberá rendir su testimonio anticipado ante la Corte Nacional de Justicia dentro del caso de concusión relacionado con Odebrecht, cuya etapa de instrucción fiscal (120 días) termina el próximo jueves. La diligencia, que estaba prevista para el 29 del mes pasado, fue diferida a pedido del fiscal general del Estado, Carlos Baca, quien justificó en legal y debida forma su imposibilidad de asistir al testimonio anticipado de Santos. En este proceso está vinculado Estéfano Isaías, quien ha solicitado caución, para lo cual deberá acudir hoy, a las 09:00, al segundo piso de la corte para la audiencia oral pública.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-12-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.