wrapper

Últimas Noticias

El 95% de la ley económica aprobada por la Asamblea Nacional será enviada al Registro Oficial hasta la siguiente semana, según informó el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana. “Los temas que quedaron para que pasen por el ministerio de la ley entrarán a partir del 18 o 19 de agosto”, aseguró el funcionario. El ministro Campana, quien participó en la inauguración de un data center de la compañía multinacional Century Link en Quito, resaltó los beneficios de la normativa, próxima a entrar en vigencia en Ecuador. Al respecto, señaló que la Ley de Fomento Productivo brindará seguridad jurídica e incentivos tributarios para inversiones en distintos sectores de la economía en las 24 provincias ecuatorianas. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2018-08-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.