wrapper

Últimas Noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) transitorio decide hoy si deroga el plan operativo, presupuesto y la matriz de riesgos que rigen al momento la organización de las elecciones de las autoridades de gobiernos locales y de los siete miembros del Consejo de Participación Ciudadana (CPC) definitivo, que están previstas para el 24 de marzo de 2019. La decisión se tomó ayer en el pleno del CNE, al aprobar la propuesta de la consejera Cristina Moreno. El motivo: “Básicamente fueron aprobadas por el CNE cesado. Es nuestra labor revisar todo lo aprobado”, expresó la vocal transitoria. El 23 de marzo, el CNE presidido por Nubia Villacís, y que fue destituido por el CPC transitorio la semana pasada, aprobó el plan operativo, que fijó para el 24 de marzo de 2019 las dos elecciones. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-08-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.